sábado, 7 de abril de 2018

Esperando

En las noches que suelo vagar por el pasado, me suelo preguntar … ¿si las promesas siguen vivas entre nosotros?
El decir “adiós” por ahora fue inevitable.
Toda esta tristeza me lleva a un mundo lleno de dudas.

Me pregunto si pensaras en mi.
Si algún día volverás.
Si me extrañas como lo hago yo.
Solo debo soportarlo, incluso si duele.

Si las noches son frías y los días oscuros mi corazón seguirá latiendo por ti.
Estoy rezando por el día en que nos encontremos y dejemos de buscarnos.
Solo debemos esperar un poco.
Todo parece difícil pero sé que mis pensamientos llegarán a ti.

Aun anhelo tu dulce voz al cantar, tu calidez, tus ojos brillando al verme.
Tu recuerdo no ha sido borrado de mí.
No te preocupes si te encuentras perdido, si tardas en encontrar el camino, estare aqui solo por ti .

No te olvidaré, te seguiré amando, no importa si tardas en volver.
Aunque el tiempo pase seguiré pensando en ti.
Incluso si volviera a nacer te seguiría buscando.

-     -    -    -    -    -    -    -    -   -   -   -   -   -   -

Nota:

¡Hola!

Aquí esta mi primera carta.

Ah~ me preguntaba cual debía poner primero, ya que tengo varias. Decidí esta porque es de la espera de alguien especial (según yo espero a alguien, que no conozco, es el amor destinado, hahaha soy muy cursi); pienso que en un punto todos pasamos por ello, que ese ‘alguien” nos llame, nos busque y que simplemente diga un “iba pasando y quise venir”. Algunas veces esa espera es buena y otras una pésima decisión ya que esa persona no vio ese corazón fiel aunque puede ser que sea un maniaco él que espera y la otra parte solo quiera huir… ok, me fui muy lejos, pienso mucho hahaha.

Usualmente suelo escribir de noche ya que mi mente es más melancólica y hace que piense mucho mas,  supongo que a la mayoría le pasa...

Creo que debería subir una o dos por semana, aun no lo sé.

O podría ser una carta así y la otra sería una historia o algo sobre mi. Ni pondré notas tan largas (quiero atención o que me conozcan)

Espero que te guste.

PD: No soy buena nombrado.

En fin.

Gracias por leerme.

Esperando, todavía.

J.Rome 💕

lunes, 2 de abril de 2018

Romance 2018

¡Hola!


Ha pasado tiempo desde que escribí aquí , ahora tengo el deseo de publicar y en este momento me siento un poco tímida de escribir hahaha ¿debería dejarlo fluir?.

Tengo muchas cosas en mi cabeza; ahora tengo la manía de escribir todo lo que se me ocurre  y pensé en que seria entretenido tener de nuevo el blog. 
Admito que deje de escribir porque pensaba mucho en las cosas y quería que fuera perfecto pero mientras mas lo pensaba nada era adecuado y poco a poco deje morir el blog (pensé que lo había borrado por error pero en realidad solo cambie la url apenas me di cuenta). Sinceramente deje de hacer de hacer muchas cosas que me gustaba e incluso se podría decir que deje ser como solía ser antes, solo pienso que todos pasamos por un cambio. 

A mediados del año pasado comencé una especie de "proyecto personal", el cual es escribir cartas (las cuales no se han enviado porque soy muy cobarde y porque aun no se si rentar una casilla postal o poner mi dirección) son para una persona que me agrada mucho, esta persona es famosa (seria muy extraño que fuera una persona que conozco haha ). 

¡Volviendo al tema !

Como mencione antes la nueva manía de escribir (usualmente en tickets) hay muchas cosas que me gustan y juntar todo  es como armar un rompecabezas y una parte de mi no quiere que se pierdan, por ello he decidido volver a publicar lo que tengo guardado... Podría ser una historia, algo personal o una carta. El ultimo me gusta mas porque tengo la idea que tal vez a alguien lo lea y le suba el animo o se aligere un poco; espero no ser pretenciosa al desear eso. 

Sinceramente pienso que en estos tiempos donde el amor es tan volátil e inseguro se necesite leer una carta de amor o una carta que trasporte al pasado para curarse... 

PD: Haha me siento tan tímida y mas por que lee un poco cursi pero así fluyo. 
Subiere poco a poco estos sentimientos. 


Si llegaste hasta aquí. 
Gracias por leerme.

Esperando, todavía. 


J.Rome 💕


viernes, 4 de marzo de 2016

Elaboración del cosplay de Jacob Frye


Holi ~

Hoy posteare algo "diferente" ya que quiero hablar del trabajo que suelo tener, como pueden ver en la descripción del blog soy diseñadora de modas.

Explicare un poco el concepto de "diseñador de modas". 
Es como indica la palabra es el que diseña, el que lleva las ideas al papel y dibuja las prendas que se elaboraran. Supuestamente el diseñador "no tiene porque saber patronar o coser"-y hay pocos casos en las grandes firmas de ropa-; para mi esa es una idea un poco tonta porque un Diseñador completo sepa hacer todos los pasos de la elaboración de una prenda. 
También una vez mi mamá me dijo: "si quieres ser líder en algun lugar debes de saber como se hacen las cosas desde cero"  

Continuare con la historia (?)

Un poco mas de un mes empece con el proyecto. 
Primero fue que el cliente/amigo me pido el chaleco y la capucha de Jacob Frye de  Assassins Creed. 


Fue un reto para ya que la capucha tiene un corte algo peculiar, estuve dos días pensando en como hacerlo, hice como 2 pruebas y no salia; hasta que gracias a muchos cosplayers que postean algunas pistas -¡claro! no revelando los secretos- y después de un sueño revelador pude a serlo !yay¡ -para mi fue un nivel desbloqueado. 


Haciendo sobrecosturas de la capucha. 

Y quede muy satisfecha con el resultado y también el cliente; también mencione que hice el chaleco pero no es tan emocionante como hacer la capucha, y saber quedo como el diseño me hizo sentir increíblemente feliz 


Después de unos dias me pidio la gabardina y eso fue un reto aun mas grande porque una parte de mi deseaba confeccionar la gabardina y la otra parte perezosa no tanto haha pero al final gano el deseo hahaha. 
 Primero lo que hicimos fue buscar telas, ver las opciones de esa parte que esta "acolchada" por asi decirlo y el resultado final fue que la tenia que hacer...
Usualmente el cliente me acompaña para seleccionar la tela -así es mejor porque voy conociendo al cliente-, yo ofrezco mis opciones, si por casualidad no le gustan buscamos otras, eso es para que quede satisfecho desde el principio, igual les muestro y explico la calidad de cada uno habilitaciones que necesitara el traje; la mayoría no les importa el precio mientra exista la calidad y otros le medio piensas pero saben que al final la calidad es importante. 


Antes de hacer empezar con la gabardina me surgieron muchas dudas, asi que hice un trazo plano, y esto sirve para ver los cortes, donde irán las sobrecosturas, presillas, habilitaciones, etc. Suelo hacerlo con prendas complicadas como esta. 

Este trazo plano lo hice rapido por eso se ve tan raro ;'v 

Mientras hacia sobre-costuras en el traje, Eso que esta en mi muñeca es un erizo "alfiletero" se llama Cuca

Hice tres pruebas, para ajustar y fuera viendo como iba evolucionando y si quería hacer un cambio en el diseño en ese momento y no cambiara de opinión cuando ya estaba casi listo. Apenas hoy -3 de marzo 2016- lo entregue, tarde casi un mes con la gabardina; al cliente quedo satisfecho y yo igual al saber que le gusto mucho. 


Gabardina de espalda, la luz del lugar no ayuda mucho Dx pero se ve bien. 


Se que es un entrada diferente -como la pasada que es una cosa sentimental como un manga josei- pero quería escribir un poco del proceso del la elaboración de cosplay ya que es parte de mi trabajo ;) 

Saludos y Suerte <3 




domingo, 7 de febrero de 2016

Mis ultimas palabras para ti

... 

Hace algún tiempo me contaron que cuando realmente sintiera que era real lo que sentí me debía esforzar, pero después de algún tiempo no funciono ese consejo en mi. 

He vuelto a pensar mucho (de nuevo)  y volvió a aquella pregunta ¿Hay un poco de arrepentimiento por todo esto? y siendo sincera la respuesta es: NO. 

Admito que me encantaban muchas cosas sobre ti y a veces de ambos. La forma que solías ser, hablar contigo, tu aroma, tu fuerza, gestos y el simple hecho que no conocieras nada de mi (tampoco me hostigabas con preguntas sobre mi). 
Estábamos muy bien ocultos, me agradaba el secreto que eramos. 
Suelo hacer algo un poco vergonzoso, no importa en que estado de animo este suelo cantar pero cada vez que pensaba en ti cantaba un poco mas fuerte, es divertido con el hecho de recordar eso, agradezco que no me escucharas porque suelo hacerlo un poquito mal.

Aunque todo lo bueno tiene algo malo, por el simple hecho de querer mas ti, tal vez no todo entre nosotros fue recíproco y no es drama es mas bien algo realista; es normal ya que no todos tienen esa suerte de que sea recíprocos los sentimientos. 
Nunca pude leer tu mente, saber que pasaba realmente en ti y no supe que hacer con todo lo que sentía, quiero ser te sincera por ultima vez. 

Me sentí realmente cómoda contigo, me reí, disfrute, descubrir nuevas cosas y al mismo tiempo me lastime y todo fue a mi manera. 

Realmente te quise mucho, tal vez hasta me enamore y solo algo paso entre nosotros: cambiamos, la distancia apareció y la sinceridad no volvió a salir, en algún momento llegamos al punto que todo estaba desvaneciendo. 

No sentiré algo desagradable por ti, tampoco te quiero porque poco a poco deje de hacerlo; porque no necesito del miedo de quedarme sin tu ser. 

Lo que he aprendido es que todo lo pasa ya sea bueno o malo, la mente suele olvidarlo; pareciera que lo arrincona en la oscuridad, nadie es excepción en este mundo. 
Estoy olvidando muchos de los detalles de nosotros, de ti, incluso tu cara, tus manos, el humor sarcástico que solíamos usar, las palabras, las promesas que se lazaban al viento y conociendo tu pésima memoria no recordaras tampoco. 

Se que en un futuro, si contara algo de nosotros esa pregunta de: ¿No te arrepientes? o algo parecido, mi respuesta seguirá siendo: No (como fue en un principio). 

Por ultimo; esto no es una declaración, una carta de un corazón roto o algo parecido simplemente sabes (y si no lo sabes porque lo olvidaste) es la manera mas sencilla que puedo expresarme. 

Suerte.

Se que no tiene nada que ver pero quería que tuviera algo visual 




sábado, 30 de enero de 2016

Hey ! ! !

Hey! 
Hola de nuevo <3 
¿Cómo has estado?

 Lo se, no he escrito termine el años e inicie este año perdida en un limbo mental y estos 30 días del 2016 han sido muy volubles y algunos días fueron muy agotadores pero he aprendido mucho.
 
Oh decidí renunciar al trabajo que tanto odiaba, comencé a pensar en lo que realmente quería y dejar de engañarme aun sigo pensando mucho pero sin estres (se me vino una imagen de mi comiendome las manos haha) y esperar algunas cosas e incluso personas. 
 
En esos días tan volubles me di cuenta que tengo algo que me dio la vida y eso es "Suerte" claro en algunas cosas pero algo es algo, así que he pensado usarla a mi favor y no inconscientemente como usualmente pasa. 
Pienso que todo que todo el mundo tiene algo como asi solo es cuestión de encontrarla. 

A veces siento que esto es una platica de autoestima... hahaha en fin~ 

Te presento a dos de los protagonista de una historia que no tiene nombre (sonríe); falta uno pero ese no me sale o el resultado no me convence uhm... 

Mila

León (no me convence su cabello >:'v)

Estoy pensando seriamente en subir tambien aqui mis dibujos :'v no solo intagram haha tambien mis trabajos de confección aunque no quiero ser de esas personas que quiere tener en la frente la leyenda  "puedo hacer todo" :'v soy una caja de monerías (esto es una broma) y un desastre (esto es cierto) haha okno.

En fin escribiré mas... 

PD: Escucha Hello Sleepwalkers pfff...  y la cosa es que ni le entiendo :v pero me encanta el ritmo <3  







martes, 29 de diciembre de 2015

Despejando

Hey hey hey! ! !

Como te va? Feliz navidad atrasada ! ! ! 





Lo se, es tarde pero es como dice la canción es mejor tarde que nunca, yo las ultima semanas estuve estresada (quizás lo sigo) por el trabajo, salí con unas amigas que llevo casi 6 años conociendolas; es alucinante porque la mayoría de mis amigas he perdido el contacto y lo siento pero no soy muy buena escribiendo; es mas fácil que te ignoren que en la cara haha. En fin no he tenido muchas ganas de hacer nada, y es enserio me sorprende eso...
Oh! y salí de viaje, en esa casa es como sentarse en el comedor, comer, terminar de comer, platicar, comer, terminar de comer, platicar y volver a comer es un ciclo sin fin y fue muy divertido es hermoso estar en la naturaleza donde realmente no llega la señal del teléfono. 

Las personas están cosechando papa. yo realmente deseaba hacerlo ha
Y de cierta manera regrese como muy meh!, me es lo mismo muchas cosas que cuando me fui me importaban mucho, pienso que esta bien ya que algunas de muchas cosas son banales y causan estrés aun no se que show pero estoy segura que encontrare el camino.  Por eso el titulo de despejando, porque lo estoy haciendo en mi mente aun falta un poco pero me estoy volviendo fuerte :D !

Por cierto has visto Intensamente? , bueno una amiga me dijo que era tristeza por los lentes pero realmente siento soy como desagrado, haha creo que es cool... aunque al lado niña de mi primo no le agrado la película la cual yo llore >:´v

También hace una semana leí una carta "para mi futuro amante/novio" haha y hay parte donde pensé: "nope, nunca seria asi" en si la carta dice lo que espera y cierta amenaza haha es divertido, asi que pense escribir una asi... Lo se, medio   raro pero es divertido, haha aparte me dará tiempo de comprar el papel o la libreta que necesito para acuarela. 


No se, seguro todo lo que digo es como spam o es spam pero libera un poquito de mi mente, 

En fin, gracias por leerme y suerte <3 

viernes, 4 de diciembre de 2015

Un poco de todo de mi

Hey! ! !

¿Como te va?
Chica solitaria
Pienso que voy por un buen camino, y la razón venci un miedo que tenia de ser rechazada por ciertas situaciones pero haha lo logre!!! aunque debo trabajar mucho para tener mi grupo y dejar de trabajar en donde estoy ahora pero me llenado de trabajo de costura yay!!! haha aunque aun sigo trabajando (que detesto pero me compro mis caprichos) sonriendo a todo el mundo. 

Hace tiempo mucho tiempo devoraba libros; leía en mi casa y transporte (si tenia tiempo extras por alguna razon tambien lo hacia) porque viajaba no llegaba a profundizar en las cosas que me pasaban con las personas o situaciones, que estaban en mi alrededor y estoy volviendo a ese hábito, estoy pensando en dar una releída a libros que leí cuando era un poco mas "joven" porque no llegue a captar algunas situaciones, supongo que ahora capte mas y cuando estoy en casa continuo leyendo manga y raro (o bueno) entiendo a los personajes sea bueno o malo  (odio ser sentimental(?). 
Empece a leer un nuevo manga hahaha tiene 125 capitulos (hasta ahora) y lo peor es que debo espera un mes para el siguiente capitulo </3
Escribiendo de libros han notado que cada libro tiene un olor diferente y delicioso, yo siempre suelo olerlos, me encanta. 
Por cierto....
¿Cual es tu libro favorito? ¿y que libro has terminado de leer?
Mi libro favorito es El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, el libro que termine de leer es Hannibal de Tom Harris y ahora leo La hija de la fortuna de Isabel allende. 

Me di cuenta que sigo en mi mood de no pensar a fondo las cosas, aunque quisiera porque aun voy a entrenar y después (algunos días) trabajo me siento cansada, no había sentido así en años aunque también he visto a personas que nunca se me cruzo en la cabeza encontrarlas, una me lo encontré en el transporte, fue una persona maravillosa en mis años de secundaria y fue como una emoción inexplicable de felicidad de volverla a ver. 

💫 Las estrellas rasgue para re decorar la oscuridad, creere en ti cuando estes perdido y sin alma💫



Boceto y boceto y boceto para cuando tenga un tiempo libre (mas largo termine de pintarlos) aparte estoy apartarlos para ponerlos en un cuaderno que he esperado tenerlo desde mi cumpleaños, te lo mostraré cuando lo tenga y le pinte algo haha aunque voy  hacerlo porque debo de armar como una especie de catálogo de moda y tengo revistas extrajeras huelen delicioso.
A veces siento que mi cabeza va explotar de tantas cosas que tengo, tanto por dibujar, tanto que expresar y las imagenes me acosan haha


Aunque realmente estoy emocionada ya hay un nuevo personaje Shall we date? Wizardess heart+ lo se (un poco ridiculo), pero realmente amo las historias.

Yup, esas dos ilustraciones es lo que hecho pero hay unas mas, pero eso es otra historia de que soy muy desordenada. 


Te agradezco el tiempo de leerme!

Suerte <3