jueves, 29 de octubre de 2015

Chicos Chicos Chicos ! ! !

Hola! , ¿cómo te va?
Hace algún tiempo había hecho a estos chicos para un porta folio de moda masculina por el simple placer de tenerlo <3  es de Casual y formal, así como están en la imagen (abajo) me pareciera a un juego otome <3 


Unas cosas que usualmente hago es ver tiendas de ropa, ver la tela,  algunos acabos lo que esta "de moda" para algunas tiendas y sobre todo AMO el olor a cosas nuevas; pero no solo paso a ver la ropa de mujer o de niños sino también a los de hombres la razón es que me gusta mucho la ropa que manejan algunas tiendas. 
las cosas que me agrada es la ropa suave y holgada; los chicos no tienen que pensar en combinar la ropa por horas para lograr sentirse bien, con lo que se pongan se ven cool, y no me quejo la de mujer es linda pero algunas prendas no deberían existir a mi criterio....

EN FIN!
 Te muestro unos diseños y continuaciones que he imaginado







Este es mi favorito <3







Estas ilustraciones son a mediados del año pasado e-e, creo que he cambiado mi estilo um poco y me siento muy cómoda con el que tengo ahora. 
Cuando estudiaba moda tenia conflictos por mi estilo, porque muchos no me tomaban enserio o simplemento no les llamaba la atencion a muchos, no veían los diseños, era algo molesto pero ahora realmente he aprendido a querer mucho mi estilo.

Oh! también estoy tratando de conseguir un escáner :B  para que se vean mas claros los dibujos. 


saludos -3-


viernes, 16 de octubre de 2015

Volvi (?

Yo había pensado en hacer el blog de moda y eso pero uhm prefiero algo random ha ha (lloro por dentro por mi pereza). 
Pero después de un rato de pensarlo; uhm pensaba como un diario pero sera algo por el estilo, esto es un proyecto (un poco) personal ya que compartiré mis dibujos, ilustraciones, pensamientos y lo que siento como buena chica sensible que soy (?.  
Yup, suena como un diario solo que no escribiré diario (diferencia pequeña) Quizas habra personas que no me lean o quizás si y seria muy cool conocer humanitos que lleguen a sentirse como yo /u\. 
(Aparte aqui puedo cambiar la apariencia y música yay!)

Este dibujo me inspire en mi (algo narcisista) pero a veces hay las mañanas no suelo ser muy gentil cuando me levanto temprano, todo me pone de malas :c y cuando me levanto tarde soy la persona mas gentil, pienso que no soy la unica -3- 

Casualmente tengo un peluche de perro, lo llamo Chocolate desde que iba a la primaria y cada vez que viajo es mi acompañante, no importa que este cargada con mi maleta, una mochila y mi bolso, si no esta en mi cabeza no suelo dormir
Y la manía que adoptando es no tomar cafeína en la noche -últimamente me afecta mucho- y tomar leche, también el no cenar antes de las 9 pm y tal vez adopte el te verde, no soy muy fan del té pero supongo que cambiar algo en la rutina sera bueno. 
Me siento como de esas chicas qe buscan mil remedios hahaha creo que soy cool. 


Asi que seguire escribiendo y subiendo mas cosillas por aqui para tomarle mas cariño a mi blogger:D
Si alguien lee esto, te agradezco por tomarte un tiempo por leerme <3